Fundadores | RFJ Abogados Por Nuestra Experiencia

Faustino García Puertas

Es Licenciado en Derecho por la UNED, Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y MBA.

Su sólida formación profesional, adquirida en España y en Alemania, así como el conocimiento del idioma alemán, le han permitido desarrollar gran parte de su carrera profesional en importantes empresas nacionales y multinacionales como Director de Personal y RRHH, Jefe de Exportación o Director del Departamento Jurídico.

Como Letrado, ha colaborado con prestigiosos Bufetes nacionales e internacionales y prestado sus servicios a particulares y empresas españolas, alemanas, francesas, suecas y belgas, pertenecientes a diversos sectores de actividad (inmobiliario, automoción, ingeniería, Petroquímica, alimentación, consultoría, distribución, transporte, etc.).

Javier García González

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Administrador colegiado de Fincas del CAF, Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y Diplomado en Hacienda Pública y Derecho Tributario español por el Centro de Estudios Tributarios y Económicos (CETE). Durante varios años ejerció como Letrado del Turno de Oficio en Derecho Civil y Laboral, en los turnos general y especial.

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en la defensa letrada ante los Tribunales y ha sido Letrado Director de la Asociación Nacional de Arrendadores y Propietarios (ANAP) durante una década. También ha publicado numerosos artículos jurídicos en revistas especializadas y es colaborador habitual en otros Bufetes de abogados.

Está especializado en consultoría y defensa legal en Derecho Civil, Laboral y Administrativo, así como en materia de Propiedad Horizontal, Vertical, Arrendamientos y Derecho Inmobiliario, áreas todas ellas en las que ha cursado numerosos estudios postgrado en el Centro de Estudios Financieros, en el Centro de Estudios Empresariales, en el Centro de Estudios del ICAM y en el Centro de Estudios Técnicos Empresariales.

© RFJ ABOGADOS, C.B.- Todos los derechos reservados Construido por AeLis S.L.